Nuevo vicerrector administrativo

Nuevo vicerrector administrativo
Viernes, setiembre 7, 2018

El Mag. Santiago Mercant asumió como nuevo vicerrector administrativo de la UCU. Mercant es contador y licenciado en Administración por la Universidad de la República. Es candidato a doctor por la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (ESEADE), cuenta con estudios de nivel de Maestría en Administración y Dirección de Empresas del Instituto de Estudios Empresariales de Montevideo. 


En la foto: El nuevo vicerrector administrativo, Mag. Santiago Mercant Sapriza

Se ha desempeñado desde el 2012 como Profesor Adjunto de la Cátedra de Finanzas y coordinados del Área de Finanzas de todos los programas de dicho instituto. 

Integra el Comité de selección de emprendedores de XCALA, Red Global que fomenta la actividad de inversores ángeles en Latino América y es consultor estratégico para el BID en los temas de que hacen a la viabilidad de las redes de inversores ángeles en Latinoamérica.


En la foto: El vicerrector administrativo, Mag. Santiago Mercant; el rector de la UCU P. Dr. Julio Fernández Techera, S.I.; y el vicerrector saliente, Mag. Omar Paganini

Desde el año 2008 a la fecha ejerce la profesión liberal en DME Consultores, estudio profesional dedicado a prestar servicio de consultoría financiera, contable y fiscal a nivel nacional y regional, y brindar asesoramiento a empresarios en las áreas de finanzas y estrategia, siendo en la actualidad el Director responsable del área de Consultoría Financiera.  

Previamente prestó servicios profesionales en el área de su especialidad en diversas empresas del medio como ser: Compañías Forestales (Cofusa Urufor), BBVA y KPMG, entre 

El acto de toma de posesión se celebró el 7 de setiembre en el Aula Magna del Edificio Central.

Fotos: Matías Nobelasco

Facultad:

Bookmark and Share