Nuevos graduados en la UCU

Viernes, octubre 27, 2017

Se realizaron los actos de colación de las facultades de Ciencias Humanas, Derecho, Enfermería y Tecnologías de la Salud, Ingeniería y Tecnologías, Psicología y Odontología

La alegría y la emoción dominaban el ambiente. El acto académico de colación estaba por comenzar. Y ese comienzo era el final de un ciclo fundamental en la vida de cada uno de los homenajeados: el cierre de sus estudios de grado o postgrado.

En la foto: Graduada del Doctorado en Psicología

En la foto: Graduados en Comunicación

En la foto: Graduados en Psicología

En la foto: Graduadas en Enfermería

En la foto: Graduados en Odontología

En la foto: Graduadas en Psicopedagogía

Al llegar al Aula Magna los esperaban sus familiares, amigos y profesores. En cada ocasión escucharon las palabras de un profesor de la Facultad, de un graduado y del rector de la UCU, P. Dr. Julio Fernández Techera, S.I. Luego el P. Dr. Álvaro Pacheco, S.I., vicerrector de la Comunidad Universitaria tomó el juramento a los graduados. La jornada finalizó con la actuación del Coro de la Universidad Católica del Uruguay.

En la foto: Graduados en Educación Inicial y Recreación Educativa

En la foto: Graduada en Sociología

En la foto: Graduados en Psicomotricidad

En la foto: Graduados de la Maestría en Estudios Organizacionales

En la foto: Graduados de la Maestría en Comunicación

En la foto: Graduados de la Maestría en Educación

En la foto: Graduados en Nutrición

En la foto: Graduados del Programa de Postgrado de Especialización en Ortodoncia y Ortopedia Buco Maxilofacial

En la foto: Graduados de la Maestría en Políticas Públicas

En la foto: P. Dr. Julio Fernández Techera S.I., rector de la UCU

En la foto: Graduados de la Maestría en Nutrición

En la foto: Graduadas de la Maestría en Psicología Educacional

En la foto: Graduada de la Maestría en Comunicación Política y Gestión de Campañas Electorales

En la foto: Graduados en Fisioterapia

En la foto: Graduadas de la Maestría en Psicoterapia con orientación en Psicología Analítica Junguiana

En la foto: Graduados de la Maestría en Psicología Clínica opción Familiar Sistémica

En la foto: Graduados de la Maestría
en Psicología Clínica opción Niños y Adolescentes

En la foto: Graduadas de la Maestría en Atención Temprana

En la foto: Graduados del Programa de Postgrado en Especialización en Cirugía para Implantes y Prótesis Implanto-Asistidas

En la foto: Graduados en Abogacía

En la foto: Graduados en Notariado

En la foto: Graduados de las maestrías en Derecho, énfasis en Derecho Constitucional y Derechos Humanos y en Derecho, énfasis en Derecho Civil Contractual

Graduados de la Licenciatura en Informática e Ingeniería en Informática

Graduados en: Ingeniería en Electrónica, Ingeniería en Sistemas Eléctricos de Potencia e Ingeniería en Telecomunicación

En la foto: Graduados en Ingeniería Industrial

En la foto: Graduada en Ingeniería de Alimentos

En la foto: Graduada de la Licenciatura en Ingeniería Audiovisual

En la foto: Graduados

En la foto: Coro de la UCU

El 23 de octubre se realizó el Acto académico de Colación de grado y postgrado de la Facultad de Ciencias Humanas. Se entregaron los títulos de grado en: Comunicación, Sociología, Educación Inicial y Recreación Educativa. Asimismo, los títulos de las maestrías en: Estudios Organizacionales, Comunicación, con énfasis en Recepción y Cultura, Educación, Políticas Públicas y Comunicación Política y Gestión de Campañas Electorales.

El 24 de octubre fue el turno de las facultades de Enfermería y Tecnologías de la Salud y de Odontología. Se entregaron los títulos de grado correspondientes a las carreras de: Enfermería, Fisioterapia, Nutrición  y Odontología. También recibieron su título los graduados de los programas de postgrado en Cirugía para Implantes y Prótesis Implanto-Asistidas, en Ortodoncia y Ortopedia Buco-Maxilo-Facial y de la Maestría en Nutrición.

El 26 de octubre la Facultad de Psicología entregó sus títulos. Las carreras de grado homenajeadas fueron: Psicología, Psicopedagogía y Psicomotricidad. También se entregaron los títulos de las maestrías: en Psicoterapia con orientación en Psicología Analítica Junguiana; Atención TempranaPsicología Clínica opción Niños y AdolescentesPsicología Clínica orientación Familiar Sistémica y Psicología Educacional. Por último, Alejandra Balbi recibió su título de doctora en Psicología.

Finalmente, el 27 de octubre fue el turno de las facultades de Derecho y de Ingeniería y Tecnologías. En Derecho se entregaron los títulos de: Abogacía, Notariado y de las maestrías en Derecho, énfasis en Derecho Constitucional y Derechos Humanos y en Derecho, énfasis en Derecho Civil Contractual. La Facultad de Ingeniería y Tecnologías entregó, por su parte, los títulos de Licenciatura en Informática, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería en Sistemas Eléctricos de Potencia, Ingeniería en Telecomunicación, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Audiovisual y de las maestrías en Gerencia de la Energía y en Gerencia de Tecnologías de la Información.

VER GALERÍAS FOTOGRÁFICAS: Ciencias Humanas; Enfermería y Tecnologías de la Salud - Odontología; Psicología; Derecho e Ingeniería y Tecnologías

Fotos: Domenica Pioli y Matías Nobelasco

Facultad: