Nuevos magísteres y doctoras en la UCU

Miércoles, diciembre 5, 2018

Se entregaron 109 títulos de Maestría y tres de doctorado

Alegría, orgullo y la emoción de haber cerrado un nuevo ciclo de estudios. Esos eran algunos de los sentimientos presentes en el Acto de Colación de Maestrías y Doctorado celebrado el 4 de diciembre.

En la foto: graduados de maestrías de la UCU Business School

En la foto: graduados de maestrías de la Facultad de Ciencias Humanas

Los recientes postgraduados recibieron, ante el cálido aplauso de sus familiares y amigos, la beca que los acredita como magíster o doctores. En el acto, hablaron: el rector, P. Dr. Julio Fernández Techera, S.I.; el Dr. Augusto Ferreira, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, en representación del cuerpo docente; y la Dra. Karina Curione, en representación de los graduados.

En la foto: graduados de maestrías de la Facultad de Ingenierìa y Tecnologías

En la foto: graduados de maestrías de la Facultad de Ciencias de la Salud

Se entregaron títulos por la Maestría en Dirección de Empresas (MBA), Maestría en Marketing, Maestría en Finanzas, Maestría en Comunicación, con énfasis en Recepción y Cultura, Maestría en Estudios Organizacionales, Maestría en Educación, Maestría en Evaluación de Sistemas Educativos, Maestría en Políticas Públicas, Maestría en Gerencia de la Energía, Maestría en Gerencia de Tecnologías de la Información, Maestría en Psicología Educacional, Maestría en Intervención Psicopedagógica, Maestría en Atención Temprana, Maestría en Psicología Clínica Cognitiva, Maestría en Psicología Clínica, opción Niños y Adolescentes y Doctor en Psicología.

En la foto: graduadas del Doctorado en Psicología

El acto se celebró en el Aula Magna del Edificio Central y contó con la actuación del coro de la Universidad Católica del Uruguay.

Fotos: Camila Gabito

Facultad: