Odontología en Uruguay y en España

Martes, marzo 13, 2018

Odontólogas españolas participaron de cursos del Postgrado de Especialización en Ortodoncia y Ortopedia BMF

Un grupo de odontólogas españolas visitó la Facultad de Odontología para asistir a los cursos del mes de febrero del Postgrado de Especialización en Ortodoncia y Ortopedia Buco-Máxilo-Facial. Fueron recibidas por profesores y estudiantes del mencionado programa.

En la foto: las doctoras visitantes junto con las doctoras Lucía Bolasco, Elisa Tuber y Virginia Gugelmeier

Quienes nos visitaron fueron: la Dra. Cristina Gutiérrez, de la Universidad Alfonso X El Sabio (Madrid); la Dra. Inmaculada Viñuela; la Dra. María del Rosario Manzano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla; la Dra. Rosa Delgado Blanco, de Medicina de la Universidad de Navarra; la Dra. Ayelén Ordóñez, de la Universidad Europea de Madrid; y la Dra. Iraxte Amenabar Ulanga, de EHU-UPV Euskal Herriko Unibertsitatea.

Facultad: