Opening Week en el MBA

Facultad de Ciencias Empresariales

Opening Week en el MBA
Viernes, abril 28, 2017

Estudiantes participaron de una semana de inducción e integración intensiva a la propuesta de la Facultad de Ciencias Empresariales

La semana inaugural (u Opening Week) de la Maestría en Dirección de Empresas (MBA) comenzó con una bienvenida. Luego continuó con diversas actividades desarrolladas por los profesores y por profesionales de la consultora Deloitte, que le permitieron a los estudiantes conocer e integrarse a la propuesta de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Estas dinámicas tuvieron como objetivo desarrollar las competencias básicas necesarias para afrontar de forma exitosa la desafiante propuesta de la Maestría. Así, durante la semana, profesores y estudiantes trabajaron sobre los ejes del autoconocimiento, autoliderazgo y autoefectividad.

En la foto: Elina Fabius

Tras los talleres introductorios, la Opening Week culminó con el Discovery Day, un retiro que buscó fomentar la integración y el conocimiento de cada uno de los estudiantes de la generación 2017 del MBA, así como también de sus compañeros. Las actividades se desarrollaron entre el 18 y el 22 de abril.