Pensar y actuar de forma emprendedora

Martes, julio 10, 2018

Estudiantes obtuvieron una beca para participar de programa de emprendedurismo en el Babson College

Sebastián Wilson estudia segundo año de Comunicación. Nicolás Mercader, primer año de Negocios Internacionales e Integración. Hasta hace unos meses no se conocían, pero, a partir del 22 de julio, y hasta el 3 de agosto, participarán del “Babson Build for Santander Universities Students”, un programa del Babson College diseñado para ayudar a jóvenes estudiantes a pensar y actuar de manera emprendedora.

Ambos obtuvieron la beca a través de Banco Santander, con el apoyo del Centro IthaKa de Emprendimientos e Innovación. El programa que participarán utiliza la metodología “Entrepreneurial Thought & Action ®(ET&A™) de Babson. Allí, Sebastián y Nicolás presenciarán diversas experiencias de éxito del mundo real, realizarán simulaciones de negocios y competencias de pitching.

La experiencia también les permitirá relacionarse con pares de otros países, crear una red de futuros líderes emprendedores de diversas culturas, y conocer el campus de Babson y las ciudades de Boston y Cambridge.

Facultad: