Por las calles de Montevideo

Miércoles, junio 18, 2014

Estudiantes del interior del país que llegaron a Montevideo en 2014 recorrieron la ciudad.

Estudiantes que llegaron este año del interior del país a estudiar en nuestra Sede Central, realizaron un recorrido por diversos puntos característicos de Montevideo.

Esta actividad se realizó en el marco del programa para los estudiantes de los primeros años de las carreras de grado, que llegaron a Montevideo en 2014, con el que cuenta la Vicerrectoría del Medio Universitario (VMU).

“Ésta es una de tantas formas en las que la VMU invita a aquellos jóvenes que inician la aventura de venir a estudiar a la capital a descubrir espacios urbanos, conocer gente que está atravesando sus mismos procesos, complementar la experiencia académica con diversas actividades, y dialogar en torno a los desafíos que se me presentan  y cómo superarlos”, dijo Ricardo Cabeza, uno de los coordinadores de esta actividad.

El recorrido se hizo le sábado 7 de junio e incluyó lugares como el Palacio Legislativo y el Museo Blanes.