Práctica pedagógica en diálogo con la espiritualidad ignaciana

Miércoles, noviembre 6, 2013

En el marco del Proyecto Identidad y Misión (I+M), la ultima semana de octubre el P. Ignacio Rey Nores y la Dra. Adriana Aristimuño condujeron el taller “Nuestra práctica pedagógica en diálogo con la espiritualidad ignaciana” a docentes de alta dedicación y directores de departamentos y carrera de la Universidad Alberto Hurtado de Chile. La actividad tuvo por objetivo profundizar en las diferentes formas de implementar las características centrales de la identidad de las universidades conducidas por la Compañía de Jesús en el cono sur de América Latina. Para ello se desarrolló un espacio de diálogo con profesores de la universidad en torno al tema.

El P. Ignacio Rey Nores, director de Pastoral y la Dra. Adriana Aristimuño, directora del Departamento de Formación Humanística, integran la Vicerrectoría del Medio Universitario, desde donde se lleva adelante el Proyecto I+M junto con la UAH y la Universidad Católica de Córdoba.

El P. Rey Nores y la Dra. Aristimuño junto al P. Fernando Montes SJ, rector de la Universidad Alberto Hurtado de Chile (UAH)

Events Calendar