Pre-kindergarten y el desarrollo y salud de los niños

Facultad de Ciencias Empresariales

Pre-kindergarten y el desarrollo y salud de los niños
Miércoles, agosto 29, 2018

La Dra. Mariana Zerpa dictó presentó investigación en los seminarios del Departamento de Economía

Preschool Education and Child Development and Health: Evidence from State Pre-K Programs es el nombre de la investigación que presentó la Dra. Mariana Zerpa durante un nuevo seminario organizado por el Departamento de Economía.

El trabajo se enfoca en la intersección entre economía del trabajo, economía del sector público, salud y educación, y analiza los efectos de formar parte de programas de pre-kindergarten en el desarrollo y salud de los niños hasta ocho años luego de la edad preescolar.

La presentación se realizó el 29 de agosto en el Edificio Central. Zerpa es research fellow del Departamento de Economía de la KU Leuven (Bélgica) y doctora en Economía por la Universidad de Arizona (Estados Unidos).