Premio a la excelencia en la comunicación institucional

Departamento de Comunicación

Premio a la excelencia en la comunicación institucional

Martes, noviembre 13, 2018

Prof. Barresi distinguida en el área de la Comunicación Interna

La Prof. Mariana Barresi, del postgrado en Comunicación Organizacional fue distinguida en Argentina con el premio Eikon de Oro, organizado en Argentina por la Revista Imagen y que constituye un reconocimiento a la excelencia en comunicación institucional.

Mazalosa, junto a la agencia Barresi & Asociados fue distinguida por la campaña por “El camino del Mazalosa Way. Nuestro Modelo de Negocio”. El hilo conductor de esta iniciativa fue movilizar a toda la organización hacia una nueva forma de pensar y gestionar el negocio. Re-inventar el Modelo de Negocio fue el modo que eligió Mazalosa S.A. para brindar una mejor experiencia de compra a una clienta cada vez más exigente, en un mercado muy competitivo.

El desafío del equipo de comunicación giró en torno a: ¿cómo asegurar que los colaboradores conozcan, comprendan y tomen decisiones de acuerdo con el modelo de negocio? En definitiva, ¿cómo lograr que cada equipo pueda apropiarse del Mazalosa Way para asumir el mayor protagonismo posible y así crear valor para la empresa?

La entrega de premios se realizó el 25 de octubre en Buenos Aires (Argentina).

 

Facultad por Defecto:

Events Calendar