Presentación de artículo en la "4th Global Entrepreneurship Research Conference"

Facultad de Ciencias Empresariales

Jueves, setiembre 23, 2010

El próximo 1 de octubre, en el marco de la "4th Global Entrepreneurship Research Conference" que se llevará a cabo en el Imperial College (Londres, Inglaterra), se presentará el artículo "Innovation-driven start-ups in Latin American economies" realizado por Michael Anyadike-Danes (Economic Research Institute of Northern Ireland), José Luis González-Pernía (Instituto Vasco de Competitividad, Orkestra), Andrés Jung (Departamento de Economía de UCU) e Iñaki Peña (Instituto Vasco de Competitividad, Orkestra).

En esta conferencia, se discutirán los últimos desarrollos empíricos relacionados con el emprendedurismo. Por tanto, participarán investigadores de todo el mundo para presentar y discutir sus resultados de investigación, así como también explorar las implicancias de estos resultados para el diseño de estratégias económicas y políticas. La conferencia provee un foro de interacción entre investigadores sobre emprendedurismo, expertos en desarrollo, hacedores de políticos y otro público interesado en el emprendedurismo.