Presentación de libro del Dr. Suárez Ántola

Miércoles, diciembre 12, 2012

El Dr. Roberto Suárez Ántola, responsable de la Cátedra de Epistemología del Departamento de Formación Humanística, presentó su nueva publicación: El principio de la relatividad y el problema del conocimiento, el 6 de diciembre en la Sede Central. Participaron de la presentación la Dra. Adriana Aristimuño, directora del Departamento, y Mario Guerra, exprofesor titular de Física de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías de nuestra institución. El libro "está destinado a un público interesado en los problemas que se plantean en torno al conocimiento científico en la denominada época post-moderna, y a la vez dispuesto a estudiar con cierto detenimiento y profundidad las bases físico-matemáticas de la teoría de la relatividad, así como algunas de sus aplicaciones en astrofísica y cosmología”, detalla el prólogo.

Facultad: