Presentación del libro "Reconstruir el mercado en pesos"

Facultad de Ciencias Empresariales

Presentación del libro "Reconstruir el mercado en pesos"
Martes, diciembre 20, 2011

El 15 de diciembre la Sala Bauzá se presentó el libro "Reconstruir el mercado en pesos. Desdolarización y fragilidad financiera: avances y agenda pendiente" editado por Gerardo Licandro y José Antonio Licandro y publicado por la Universidad Católica del Uruguay. Dicha publicación se basa en el ciclo de conferencias con el mismo nombre auspiciadas por el Banco Santader y el Banco Interamericano de Desarrollo, realizado en 2007. Cuenta con artículos de Adrían Armás, Julio de Brun, Umberto Della Mea, Martín Larzábal, Aldo Lema, Eduardo Levy Yeyati, Gerardo Licandro, José Antonio Licandro y Pablo Stijar.

Aquellos interesados en adquirir un ejemplar podrán encontrar la publicación en la Librería Renart ubicada en la Sede Central de la Universidad Católica del Uruguay (Avda. 8 de Octubre 2738).

Descargar: E-Folleto