Presentación IV Jornadas Académicas Unión de Exportadores del Uruguay

Facultad de Ciencias Empresariales

Presentación IV Jornadas Académicas Unión de Exportadores del Uruguay
Jueves, mayo 20, 2010

Investigadores del Departamento de Economía participaron de las Jornadas Académicas que organizó la Unión de Exportadores del Uruguay, presentando "Cambio climático y comercio: aspectos relevantes para las exportaciones", realizado por Gabriela Barrere, Cecilia Plottier y Santiago García. Como invitado de la Universidad Católica del Uruguay, comentó el Dr. Ernesto O'Connor, director del Programa de Análisis de Coyuntura de la Universidad Católica Argentina.

Dentro del Simposio de jóvenes investigadores, Nicolás Albertoni presentó avances de su memoria de grado para la Licenciatura en Negocios Internacionales e Integración de la Universidad Católica, denominada "Estrategia de inserción comercial de Chile y su experiencia para Uruguay"

Además, a lo largo de las Jornadas se presentaron y comentaron trabajos realizados por investigadores y estudiantes de la Universidad de la República, Universidad ORT y Universidad de Montevideo.

Dicha actividad tuvo lugar el 12 y 13 de mayo en la Sala ALADI.