Producción musical en Centro Ignis

Producción musical en Centro Ignis

Jueves, mayo 2, 2019

Manumi grabó su disco de covers en los estudios del Centro Ignis

El Centro Ignis no para de generar productos audiovisuales. Además del trabajo diario con estudiantes de Comunicación, Ingeniería Audiovisual y Artes Visuales, también hacer parte de producciones externas como el EP de covers de Manumi, que fue grabado por Pablo Gonnet, estudiante de Ingeniería Audiovisual y la Academia Groove. Este proyecto forma parte de una apuesta que el Centro está haciendo para estimular la producción audiovisual y las prácticas profesionales de los estudiantes y egresados.

“El proceso fue muy sencillo gracias al gran talento de Manu y la ayuda de su productor. Además, el hecho de que fuera en la Universidad, con todo el equipamiento del Centro Ignis, lo hizo más agradable”, sostiene Gonnet.

Para Pablo, fue una instancia muy importante porque pudo formar parte de un proyecto de carácter profesional, con las responsabilidades y compromiso que esto conlleva. “Es un material de gran valor para mi futuro profesional y sobre todas las cosas, un material de calidad profesional que pude brindar a una artista de gran nivel. Tanto ella como su productor quedaron más que satisfechos con el resultado de la grabación, y eso es lo más gratificante”, concluye.

Desde la Academia Groove aseguran que la experiencia “fue magnífica”. “La atención brindada por todos en el Centro fue excelente, y los estudios son de primer nivel. Se forjó una muy buena relación que esperamos seguir fortaleciendo en el futuro. 


En la foto: Pablo Gonnet, Manumi, Álvaro Figueredo

Con esta experiencia “aprendimos que, con buena comunicación, organización y actitud se pueden lograr importantes experiencias para fortalecer a las nuevas generaciones de estudiantes. Es importarte brindarle a los estudiantes un entorno profesional para generar interacción, trabajo en equipo, experiencia laboral y aprendizaje”, concluyeron desde la academia.

El disco se puede escuchar aquí

 

Facultad:

Facultad por Defecto: