Prof. Camacho en Congreso Latinoamericano de Clústers

Viernes, julio 17, 2015

Participó de panel sobre Innovación y Generación del Conocimiento

La Mag. Micaela Camacho, directora de la Maestría en Dirección de Empresas (MBA) y de los postgrados de la Facultad de Ciencias Empresariales, participó del 8° Congreso Latinoamericano de Clústers.

Camacho fue invitada por el Comité Organizador para participar del panel “Innovación, Generación del Conocimiento – casos prácticos que vinculan el sector educativo y el sector privado”.

Asistieron empresarios, representantes de gobiernos, organizaciones clúster, firmas de consultoría, agencias de desarrollo y académicos, lo que generó un escenario que motivó no sólo la transferencia de conocimiento y buenas prácticas, sino también la realización de negocios y la conformación de redes entre colegas latinoamericanos.

El Congreso se celebro entre los días 16 y 20 de junio en la ciudad de Medellín, Colombia, y contó con 400 participantes de 16 países y 44 regiones.