Prof. Greising en conferencia en Nicaragua

Viernes, noviembre 13, 2015

Presentó sobre actividad académica que se realiza junto a la Universidad Alberto Hurtado

Con el fin de compartir buenas prácticas entre universidades jesuitas la Association of Jesuit Colleges & Universities (AJCU) organizó la Conferencia Internacional de Educación, celebrada en la Universidad Centroamericana de Managua, Nicaragua.

En dicho marco la Mag. Carolina Greising, responsable de la Secretaría de Asuntos Académicos Internacionales asistió al evento y presentó la ponencia International Academic Mission of Universidad Católica del Uruguay (UCU) at Universidad Alberto Hurtado (UAH). La presentación de Greising fue en conjunto con la Lic. Constanza Bauer, coordinadora de Relaciones Institucionales de la Universidad Alberto Hurtado, Chile, y trató sobre una actividad académica que realizan ambas universidades en forma conjunta desde 2011.

La Conferencia se realizó entre los días 3 y 6 de noviembre y fue organizada por AJCU. Participaron de la reunión universidades jesuitas de América Latina, Asia, Estados Unidos y Europa.