Prof. Greising participó de encuentro de Red de Homólogos AUSJAL

Viernes, setiembre 25, 2015

Se revisó el Sistema de Cooperación Internacional, a la vez que se analizó la Internacionalización de los Postgrados AUSJAL

La Mag. Carolina Greising, responsable de la Secretaría de Asuntos Académicos Institucionales de UCU y Enlace AUSJAL, participó en el VI encuentro de la Red de Homólogos  AUSJAL de Cooperación Académica y Relaciones Interinstitucionales-CARI, conjuntamente con los Enlaces y los Directores de Postgrado de las universidades jesuitas de América Latina.

En la foto: Los asistentes al VI encuentro de la Red de Homólogos AUSJAL de Cooperación Académica y Relaciones Internacionales (CARI)

Durante las reuniones se revisó el  Sistema de Cooperación Internacional (Sistema SACIA), el cual tiene como objetivo el desarrollo de bases de datos de apoyo a la cooperación internacional de las universidades participantes; se analizó el estado de avance de la Internacionalización de Postgrados AUSJAL, que  apunta a dar un salto significativo en la internacionalización de los programas entre las instituciones en los próximos dos años y se trabajó en la actualización del Fortalecimiento de la Cultura AUSJAL.

La actividad se realizó entre los días 14 y 18 de setiembre se llevó a cabo en la Universidad Católica del Córdoba, Argentina. AUSJAL es la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina.