Profesor del DCSP participó en Congreso en Chile

Departamento de Ciencias Sociales y Políticas

Profesor del DCSP participó en Congreso en Chile
Miércoles, diciembre 12, 2018

La Asociación Chilena de Ciencia Política (ACCP) invitó al profesor Rafael Piñeiro a participar como expositor en el XIII Congreso Chileno de Ciencia Política, realizado en Santiago de Chile del 24 al 26 de octubre.

El profesor Piñeiro participó en una mesa redonda sobre Políticas de Transparencia organizada por el Consejo para la Transparencia de Chile y el Observatorio de Gobierno e Innovación Pública (OGIP) de la Universidad Diego Portales de Chile. En esta mesa participaron también Gloria de la Fuente (Consejo para la Transparencia de Chile), Marcela Ríos (PNUD, Chile), y el diputado Renato Garín.

Piñeiro también participó de la presentación del libro Party Vibrancy and Democracy in Latin America de Fernando Rosenblatt (Universidad Diego Portales, Chile) que fue editado por Oxford University Press. En la presentación también participaron como expositores la profesora María Victoria Murillo Columbia University, EEUU) y el profesor Gabriel Vommaro (Universidad Nacional de San Martín, Argentina).