Profesores becados por Banco Santander

Facultad de Ciencias Humanas

Profesores becados por Banco Santander
Viernes, mayo 12, 2017

Los académicos Matías Ponce y Matías Miguez viajaron a España

Con el objetivo de promover la movilidad de jóvenes académicos Banco Santander otorgó dos becas a profesores – investigadores de alta dedicación de la UCU. En esta ocasión, el Mag. Matías Ponce, del Departamento de Comunicación, y el Mag. Matías Miguez, coordinador de las carreras de grado del Departamento de Ingeniería Eléctrica, viajaron a España.


En la foto: Matías Ponce y Matías Miguez durante la reunión previa a sus viajes

Ponce estuvo en la Universidad de Santiago de Compostela, en Galicia (España) en una estancia de investigación para el Doctorado en Comunicación Política que realiza en esa institución. Durante su estancia, participó en diversas actividades del Departamento de Ciencia Política de la Universidad y pudo trabajar estrechamente en su investigación con el Prof. Antón Losada, especialista en comunicación de gobierno, que es su tutor.

Miguez, por su parte, viajó al Instituto de Microelectrónica de Barcelona como actividad del proyecto Poc-Print: printed mobile poit of care sensor plataform for Chagas disease.

De acuerdo a Carolina Greising, directora de la Dirección de Asuntos Internacionales y Alumni, estas becas surgen a iniciativa de Banco Santander y se otorgan en las universidades que tienen convenio con la entidad bancaria. La beca es otorgada en base a la calidad y pertinencia de las propuestas presentadas, con especial valoración en las propuestas que tengan como objetivo estadías para un programa de maestría o doctorado.

Bookmark and Share