Profesores de Competitividad dictaron clases en Talca

Viernes, noviembre 16, 2018

Roberto Horta recibió un reconocimiento del Centro de Competitividad del Maule de la Universidad de Talca (Chile)

Los profesores Micaela Camacho, Roberto Horta y Luis Silveira, directora e investigadores del Instituto de Competitividad, participaron de diversas actividades académicas en el Centro de Competitividad del Maule (CCM) de la Universidad de Talca (Chile).

En particular, dictaron clases sobre clusters, competitividad y estrategias de especialización inteligentes en el marco del curso Microeconomía de la Competitividad de la red del Instituto para la Estrategia y la Competitividad de Harvard Business School; mantuvieron diversas reuniones con el equipo técnico del CCM y participaron en el Seminario de presentación de los planes competitivos para las comunas de la región del Maule.

Las actividades se celebraron entre el 5 y el 9 de noviembre. En la ocasión, el Dr. Horta fue reconocido por el director del CCM como uno de los principales inspiradores del centro.