Profesores de Ingeniería Eléctrica presentaron en congreso

Viernes, marzo 3, 2017

Su trabajo abordó el diseño de adaptadores de nivel para ASICs para dispositivos médicos implantables

“Blind range level shifters from 0 to 18V” es el nombre del trabajo realizado por tres profesores del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías, que fue presentado en el marco del congreso LASCAS 2017.

El trabajo, realizado por el Mag. Joel Gak, el Dr. Matías Miguez, el Dr. Alfredo Arnaud y el Dr. Pablo Mandolesi (Universidad Nacional del Sur), abordó el diseño de adaptadores de nivel para ASICs para dispositivos médicos implantables.

El congreso, cuya temática central fueron los circuitos integrados, se realizó en Bariloche (Argentina) entre los días 20 y 23 de febrero.