Profesores en congreso de Implantología

Miércoles, setiembre 13, 2017

Expusieron en el Congreso “In”, celebrado en San Pablo

“In”, Latin America Osseointegration Congress, es uno de los eventos de Implantología de mayor relevancia y concurrencia a nivel mundial.

En la foto: El Prof. Juan Carlos Abarno

El Congreso contó con la participación de varios estudiantes y profesores de la Facultad de Odontología. Entre ellos, tres profesores participaron como disertantes: el Dr. Guillermo Castro habló sobre "Implantes de cono morse, resultado estético a largo plazo"; el Dr. Juan Carlos Abarno, expuso en la mesa redonda “Número, design y posición de los implantes: manejo clínico de esos factores para resultados exitosos”; y el Dr. Sergio Gehrke, que dictó la conferencia “Efecto de la superficie en la vascularización y adhesión de tejidos periimplantes”.

En la foto: los doctores Aníbal Narvaja, Guillermo Castro, Juan Carlos Abarno, Federico Todeschini y Alejandro Hernández

Se realizó entre el 23 y el 26 de agosto en San Pablo (Brasil).

Facultad:

No hay actividades especiales próximamente.