Programa de preincubación de IthaKa

Lunes, julio 30, 2018

El programa tiene una duración de diez semanas y comenzó el 16 de julio

Aquellas personas con ideas, que quieran saber si la suya puede llegar a ser un negocio podrán ingresar a los programas de preincubación del Centro IthaKa de Emprendimiento e Innovación.

De esta manera, IthaKa ofrece la posibilidad de evaluar el potencial de la idea de negocio como un emprendimiento, mediante el armado y seguimiento de un plan de validación mediante tutorías. Además, los emprendedores accederán a talleres de capacitación.

Así, los proyectos aspirarán a acceder a financiamiento por parte de la ANII y la ANDE.

El programa no tiene costo para los equipos emprendedores que tengan al menos un integrante perteneciente a la Comunidad Universitaria -estudiante, graduado, docente o funcionario-.

Para hacer la postulación el equipo deberá completar el siguiente formulario

Haga clic aquí para más información.

Fotos: Germán Céspedes

Facultad: