Publicación de anuario de investigación

Viernes, agosto 10, 2012

La Universidad publicó el Anuario de actividades de investigación 2011, que integra las 76 líneas y los126 proyectos de investigación desarrollados durante el año pasado.

A comienzos de este año, los resultados del SCIMago Institutions Ranking 2012 (SIR 2012), importante herramienta para el análisis de la actividad investigadora de las instituciones de educación superior en Iberoamérica, mostraron que la Universidad Católica del Uruguay avanzó 17 lugares con respecto a su calificación anterior y, a nivel del país, continúa siendo la universidad privada mejor evaluada. Además, editó 11 libros y aumentó de 39 a 49 el número de investigadores activos en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI). La Universidad cuenta hoy con 9 revistas de divulgación académica. Estos son algunos de los elementos que destacó el Dr. Ariel Cuadro, vicerrector académico, en la carta de difusión de la nueva publicación.

Leer el Anuario de actividades de investigación 2011

Facultad:

No hay actividades especiales próximamente.