Recorrida por Escuelas de Negocio en Perú

Facultad de Ciencias Empresariales

Recorrida por Escuelas de Negocio en Perú

Viernes, noviembre 16, 2018

Ignacio Bartesaghi y Omar Paganini visitaron tres de las más prestigiosas Escuelas del país

El director de la UCU Business School, Mag. Omar Paganini, y el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dr. Ignacio Bartesaghi, visitaron las tres Business School más prestigiosas de Perú: la Pacífico Business School, la ESAN Business School y CentrumPUCP, que es la Graduate Business School de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

En la Universidad del Pacífico, Bartesaghi y Paganini fueron recibidos por el director de la Business School y su equipo, donde exploraron espacios de cooperación entre las instituciones y conocieron las instalaciones de la universidad. En la Universidad ESAN se reunieron con el Rector Jorge Talavera y su equipo, donde se avanzó en la posibilidad de intercambios en grado y posgrado.

Por último, en CentrumPUCP, visitaron al director general Percy Marquina y su equipo, avanzando en varios posibles puntos de cooperación entre las dos escuelas.

La visita se realizó los días 6 y 7 de noviembre.

Events Calendar