Recreación de aquí a la China

Viernes, diciembre 26, 2014

Graduados de Recreación Educativa realizaron su ceremonia de clausura anual

Con el objetivo de celebrar el egreso de la casa de estudios, los estudiantes de la Licenciatura en Recreación Educativa realizaron la ceremonia anual de clausura.

La actividad homenajeó a los estudiantes que egresaron de la decimoquinta generación de la Tecnicatura en Recreación y Libre y de la tercera generación de la Licenciatura en Educación opción Tiempo Libre y Recreación.
Contó con la organización de estudiantes de primer y tercer año y con la participación de autoridades de UCU, profesores, padres y familiares.

La temática de este año, que cambia en cada edición, fue “Recreación de aquí a la China”. Así se decoró y ambientó el Aula Magna, a la vez que se realizaron juegos alusivos, se entregaron plaquetas y se presentaron imágenes de las dos generaciones durante su paso por la carrera.

Durante la celebración hubo palabras de los homenajeados y de las autoridades de la carrera, para finalizar con una metamorfosis en la que los estudiantes recibieron un atuendo chino para su futura profesión y realizaron un desafío final, atravesar la muralla China, una pared de escalada de cinco metros de altura.

Se desarrolló el 22 de diciembre en el Aula Magna y contó con la presencia de más de 300 personas.