Retiro para universitarios

Retiro para universitarios
Miércoles, agosto 20, 2014

Participaron integrantes de la Red Juvenil Ignaciana, así como alumnos y alumni UCU

"Nunca había hecho un retiro y la verdad es que me encantó la propuesta de los ratos de oración, como así el modo de proponer las pautas y de celebrar las misas. A la vuelta del retiro, con María no parábamos de repetir lo bueno que estuvo el retiro", dijo Andrea Sepúlveda, una de las jóvenes participantes. Alejandro Abal también participó y planteó “una vez que estuve allí en Manresa, me metí por entero y tuve un encuentro muy profundo con Dios”.

Alumnos y alumni UCU participaron del retiro para universitarios, así como integrantes de la Red Juvenil Ignaciana. La mayoría de los jóvenes de UCU que participaron del retiro, forman parte de los grupos semanales de Confirmación del Centro Pastoral San Francisco Javier, por lo que la instancia sirvió para consolidar el proceso de fe que están realizando. 

El retiro se llevó a cabo en la Casa de Espiritualidad Manresa y fue coordinado por el P. Ignacio Rey Nores SJ, Director de Pastoral, la Hna. Daniela Concetti aci, y Agustina Estévez, estudiante de la Facultad de Ciencias Empresariales. 

La actividad se realizó el 16 y 17 de agosto y fue organizada por el Centro Pastoral de Vicerrectoría del Medio Universitario.



Bookmark and Share