Ruta 14 a cielo abierto

Ruta 14 a cielo abierto

Martes, noviembre 4, 2014

El docente de UCU y coordinador de la Licenciatura en Ingeniería Audiovisual, Diego Vidart, presenta muestra fotográfica abierta en el Parque Rodó a partir del 5 de noviembre

El proyecto “Ruta 14” se expondrá en Montevideo a través de una muestra fotográfica. Realizado durante 2013, “Ruta 14” fue una iniciativa que combinó la enseñanza y la presentación de las técnicas básicas de la fotografía analógica que fue realizado durante octubre y noviembre de 2013 a lo largo de todos los pueblos apostados sobre la ruta 14, una de las pocas rutas que recorren Uruguay de éste a oeste. 

Se trató de una muestra de fotos realizadas al estilo “fotógrafo de plaza” por varios pueblos del interior. El fotógrafo de plaza es una modalidad ya extinta en Uruguay y que para la muestra, Diego Vidart quiso recrear

Vidart es licenciado en Comunicación y realizó una maestría en fotografía documental en Reino Unido. Actualmente se desempeña como profesor, investigador y coordinador de la Licenciatura en Ingeniería Audiovisual de UCU.

La muestra es organizada por el Centro de Fotografía y cuenta con el apoyo de la Universidad Católica del Uruguay y se presentará entre el 5 de noviembre y el 17 de diciembre en la galería a cielo abierto del Parque Rodó.

 

Facultad por Defecto: