Sala Zoom para docentes

Sala Zoom para docentes
Miércoles, setiembre 8, 2021

La UCU cuenta con una Sala Zoom exclusiva para que docentes de la Universidad puedan dictar sus clases virtuales a través de la plataforma Zoom. 

La sala, que se encuentra en el primer piso del Edificio Central, junto a los laboratorios de informática y Soporte a Usuarios, cuenta con equipamiento tecnológico que permite mejorar la experiencia de los participantes. Cuenta con dos pantallas de 55" para que el docente pueda ver a los estudiantes, una pantalla de 24" de retorno, sistema de audio y microfonía de primer nivel, así como también con cámara de alta definición, una pantalla interactiva de 55", computadora para el profesor y un pizarrón.

Esta sala, que fue pensada específicamente para las clases a distancia, con la posibilidad de visualizar a los estudiantes a través de dos pantallas y de utilizar una pantalla interactiva, le permite al docente desarrollar su clase vía Zoom como si estuviera en el salón de clases, a la vez que mejora la experiencia de los estudiantes.

La sala está disponible de lunes a viernes entre las 8:00 y las 23:00 h y los sábados entre las 8:00 y las 18:00 h. Para reservarla hay que comunicarse con Soporte a Usuarios, a través del interno 311 o del correo soporte@ucu.edu.uy

Facultad:

Bookmark and Share