Prof. Sarasola en conferencia en Houston

Facultad de Ciencias Humanas

Prof. Sarasola en conferencia en Houston
Lunes, noviembre 19, 2018

Presentó durante la 32ª. Edición del University Council for Educational Administration (UCEA)

El Dr. Marcos Sarasola, decano de la Facultad de Ciencias Humanas, participó en la 32ª. edición del University Council for Educational Administration (UCEA) en Houston (Texas), que reúne a más de un centenar de universidades estadounidenses que trabajan en liderazgo educativo.

Foto: El director del doctorado en liderazgo educativo de la UPenn, Mike Johanek, Marcos Sarasola y la directora ejecutiva de la UCEA, Michelle D. Young.

Presentó junto con la UPenn de Pensilvania y la Universidad Católica de Chile el grupo de trabajo Inter-American Educational Leadership Networks and Cross-Sector Alliances for Educational Equity.