Se analiza la internacionalización de la Educación Superior

Facultad de Ciencias Empresariales

Se analiza la internacionalización de la Educación Superior
Miércoles, diciembre 2, 2009

El 26 de noviembre en la Universidad Católica de Asunción, Paraguay, se llevó a cabo una jornada sobre internacionalización de la Eduación Superior, organizada por la Red de Relaciones Institucionales de Universidades del Paraguay (RIUP).

La jornada académica abierta incluyó ponencias, conferencias y charlas. La misma tuvo el objetivo de analizar la internacionalización de la Educación Superior con los aportes de expertos del MERCOSUR.

Entre los expertos en la región, se contó con la presencia de investigadores de varias universidades, entre las que se encuentran la Universidad Nacional de Luján (Argentina), Universidade Federal de Grande Dourados (Brasil), Universidad Católica de Valparaíso (Chile) y la Universidad Católica del Uruguay, entre otras. El Director del Departamento de Economía de la UCU, Dr. Andrés Jung, participó en el panel sobre "Lecciones aprendidas en la implementación de Programas de Movilidad" en conjunto con el Dr. Marcos Da Silva de la UFGD.