Sebastián Torres designado Director Nacional de Industrias

Facultad de Ciencias Empresariales

Sebastián Torres designado Director Nacional de Industrias
Jueves, marzo 11, 2010

El 8 de marzo Sebastián Torres asumió como Director Nacional de Industrias (Ministerio de Industria Energía y Minería). Torres es investigador del Departamento de Economía de la Universidad Católica del Uruguay.

Según expresó el portal de Presidencia de la República, durante el acto de asunción, el Ministro de Industria, Energía y Minería, Roberto Kreimerman, reconoció la capacidad de Sebastián Torres para llevar adelante esta tarea y señaló que se necesita una política industrial propia del siglo XXI, desarrollada en conjunto, donde el Director de Industrias tendrá un rol fundamental.

Por su parte, el Director de Industrias, Sebastián Torres, anunció que las primeras acciones serán delinear las actividades para los próximos años, en base al diseño de metas, objetivos, herramientas, indicadores, asignación de recursos y evaluación de las políticas implementadas hasta el momento.

Del mismo modo, dijo que para cada una de las propuestas que se hagan sobre las cadenas productivas -a través de acuerdos en mesas tripartitas- se anticipará la evaluación de las medidas a tomar.