Seis nuevos fellows en la UCU

Miércoles, octubre 31, 2018

Estudiantes de la UCU fueron seleccionados para participar del programa University Innovation Fellows de Stanford

Maite Serantes, Agustina Nacimiento, Brian Lorenzo, Paola Cabrera, Josefina Martínez y Malena Chiesa son estudiantes de grado de la UCU que fueron seleccionados para participar, en otoño de 2019, en el programa University Innovation Fellows.

El programa busca empoderar a los estudiantes para que se transformen en agentes de cambio en sus universidades. A su vez brindará a los participantes los conocimientos, habilidades y actitudes requeridas para competir en la economía del futuro y lograr un impacto positivo en el mundo.

Los seis jóvenes estudiantes fueron preseleccionados en abril por el Centro IthaKa de Emprendimientos e Innovación y, desde entonces, han participado de un entrenamiento de seis semanas para poder ser designados como Fellows.

En esta edición participarán 358 estudiantes de 96 universidades de 16 países. En la pasada edición, en 2017, cuatro estudiantes de la UCU participaron del programa. El programa University Innovation Fellows es desarrollado por el Instituto de Diseño Hasso Plattner (d.school) de la Universidad de Stanford (Estados Unidos).

Facultad: