Semana UCU: Viví la experiencia

Lunes, setiembre 6, 2021

Entre el 4 y el 8 de octubre los estudiantes podrán participar de una de las más de 40 propuestas. Ingresá a esta nota y conocé más

La Semana UCU propone más de 40 actividades a los estudiantes que tendrán como objetivo reforzar las características del Perfil del Graduado UCU: el sentido humanista, la identidad y propósito personal, el espíritu emprendedor y una visión de mundo que vaya más allá de lo local.

Este año, la primera edición de la Semana UCU se realizará entre el 4 y el 8 de octubre y estará centrada en los estudiantes de primer año, aunque podrán cooperar y participar los estudiantes más avanzados.

Las actividades invitarán a los participantes a resolver desafíos, innovar, generar aprendizajes profundos o brindar soluciones a problemas de nuestra comunidad. A su vez, la participación en las actividades les permite a los estudiantes sumar créditos a su carrera.

Los invitamos a ingresar a este enlace y conocer más sobre la Semana UCU.

Facultad: