Seminario "Construcción de la Competitividad. Institucionalización, esencia y reflexiones"

Facultad de Ciencias Empresariales

Lunes, noviembre 1, 2010

El Instituto de Competitividad de la Facultad de Ciencias Empresariales organiza el próximo viernes 12 de noviembre, entre las 9:00 y las 12:30 hs. en el Aula Magna de la Universidad Católica del Uruguay, el Seminario "Construcción de la Competitividad Institucionalización, Esencia y Reflexiones".

El objetivo central del evento, es el de proporcionar un ámbito para reflexionar sobre la importancia de la institucionalización de la competitividad y de los correspondientes grados de participación en los procesos de su construcción.

Participarán expositores internacionales, que junto a autoridades públicas y expertos nacionales, desarrollarán los temas propuestos para el evento.