Seminario permanente de Historia y Religión

Miércoles, agosto 29, 2018

Cuarta sesión con Carolina Vallejo

Con la exposición de la Mag. Carolina Vallejo se retomaron las sesiones del Seminario permanente de Historia y Religión 2018, del Instituto de Historia del Departamento de Humanidades.

Vallejo, que es Magister en Historia y Sociedad por la Universidad de Montevideo, expuso sobre “La Iglesia metodista uruguaya en los 60”. De la sesión participaron: la Dra. Susana Monreal, coordinadora del Seminario; el Dr. Néstor Da Costa, el Dr. Pedro Gaudiano y la Mag. Carolina Greising (UCU); Dahiana Barrales, la Lic. Luciana Fuques, la Mag. Lorena García Mourelle, el Lic. Rodolfo Míguez y el Dr. Tomás Sansón (Universidad de la República); el Dr. Juan Ignacio Gil, el P. Lic. Andrés Paredes y el Mag. Sebastián Hernández, desde Santiago de Chile por audioconferencia.

La reunión tuvo lugar el 12 de agosto en el Edificio Central.