Seminario regional sobre evaluación de gobiernos

Miércoles, mayo 30, 2012

El Departamento de Ciencia Política y Opinión Pública de la Facultad de Ciencias Humanas y el Instituto de Estudios del Desarrollo Regional y Local (Regional Salto) de la Universidad Católica del Uruguay, junto a la Fundación Konrad Adenauer, organizaron el seminario regional: "Evaluación de los gobiernos locales: la visión de alcaldes e intendentes".

En la foto: Ing. Hans Blomeier, representante de la Fundación Konrad Adenauer en Uruguay; intendente del Departamental de Salto, Germán Coutinho, y por la Universidad Católica del Uruguay, el Mag. Emilio Silva, director de la Sede Salto.

El encuentro, que se realizó el 23 de mayo en el Salón de Actos de la Casa de Gobierno, en el departamento de Salto, contó con las presentaciones del Mag. Emilio Silva, director de la Sede Litoral Norte-Salto de la Universidad Católica del Uruguay; del Ing. Hans Blomeier, representante de la Fundación Konrad Adenauer en Uruguay y del Intendente Departamental de Salto, Germán Coutinho.

Durante el seminario se presentó un libro sobre la temática, a cargo de los autores: Lic. Paula Ferla; Lic. Leticia Silva y Mag. Ignacio Zuasnabar, que fue comentado, entre otros, por el Lic. Javier Utermark, alcalde de la ciudad de Dolores, del departamento de Soriano.

Facultad:

No hay actividades especiales próximamente.