Subjective well-being among deprived young people

Facultad de Ciencias Empresariales

Subjective well-being among deprived young people

Lunes, mayo 7, 2018

Rodrigo Ceni presentó proyecto de investigación en el que trabaja junto a Paula Carrasco, Ivone Perazzo y Gonzalo Salas

“Subjective well-being among deprived young people” es el nombre de la investigación que presentó Rodrigo Ceni, profesor adjunto del Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República.

El trabajo, que es realizado por Ceni junto con Paula Carrasco, Ivone Perazzo y Gonzalo Salas, consiste en un análisis del impacto de un Programa de Intermediación Social (Jóvenes en Red) en el bienestar subjetivo de los jóvenes que participan en el programa.

La actividad se realizó el 2 de mayo en la Sede Central y forma parte de los seminarios de actualización profesional que organiza el Departamento de Economía de la UCU.