Talleres para el segundo semestre

Viernes, setiembre 26, 2014

Yoga, Pop & Dance y Samba & Reggaetón son las tres propuestas extracurriculares elegidas por los estudiantes

Con el objetivo de atender los intereses y gustos de los estudiantes, durante el segundo semestre la Vicerrectoría del Medio Universitario (VMU) ofrece tres  talleres extracurriculares. “Desde VMU creemos que la experiencia académica debe ser complementada con actividades que apunten a desarrollar otras facetas de la persona”, dice Martín Pérez, de Asuntos Estudiantiles de VMU.

Los tres  talleres de este semestre fueron seleccionados por los estudiantes son:

• Pop & Dance: exploración de estilos musicales modernos, como el pop, dance, hip-hop, electro pop y house con el objetivo es la creación de coreografías grupales con fines recreativos; a cargo de Mauricio Rodríguez.
  • Yoga: espacio para prestarle atención a los pensamientos, identificar necesidades y conocer algunas técnicas para sentirse en armonía; a cargo de Paula Dalmás.
  • Samba & Reggaetón: un marco de recreación descontracturado y no convencional, que permite incursionar en estos ritmos; a cargo de Fiorella Musitelli.

Los horarios son los siguientes:

• Yoga: Miércoles de 10 a 12 hs.
  • Pop & Dance: Miércoles de 14 a 16 hs.
  • Samba & Reggaetón: Sábado de 11 a 13 hs.

Fotos: Vicerrectoría del Medio Universitario