A trabajar y construir en San Antonio

Martes, agosto 15, 2017

Estudiantes y funcionarios de la UCU participaron de los Trabajos de Invierno en el departamento de Canelones

Una año más, estudiantes de la UCU entregaron días de su receso al servicio desinteresado en la construcción de viviendas en el interior del país. Esta vez, la localidad elegida fue San Antonio, donde durante los primeros días de agosto se realizó una nueva edición de los Trabajos de Invierno.

La actividad, que lleva ya varios años realizándose, llevó a estudiantes y funcionarios a colaborar con la construcción de viviendas que plantea Mevir, en pequeñas comunidades rurales.

Pintar, tornear, lijar y levantar paredes fueron tan solo algunas de las tareas que tuvieron que llevar adelante en esta localidad del departamento de Canelones, que los recibió con gratitud y calidez.

Los trabajos de invierno se realizaron del 2 al 5 de agosto.