Trade and labor market dynamics

Miércoles, agosto 22, 2018

Lorenzo Caliendo, de la School of Management de la Universidad de Yale presentó trabajo ante investigadores de la UCU

“Trade and Labor Market Dynamics: General Equilibrium Analysis of the China Trade Shock” es el nombre del trabajo que presentó Lorenzo Caliendo ante profesores e investigadores de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Departamento de Economía.

Caliendo, que es profesor de Economía de la School of Management de la Universidad de Yale (Estados Unidos), realizó el trabajo junto a Maximiliano Dvorkin y Fernando Parro. Su investigación presenta un modelo dinámico de comercio en el que se utilizan mercados de trabajos que se diferencian espacialmente y que se encuentran expuestos de distintas formas al comercio internacional.

La presentación se realizó el 21 de agosto en el marco del ciclo de seminarios que organiza el Departamento de Economía.

Facultad: