Transmisión televisiva de la conferencia de Hausmann

Facultad de Ciencias Empresariales

Transmisión televisiva de la conferencia de Hausmann
Lunes, octubre 25, 2010

El jueves 28 de octubre, a las 20:00 se emitirá en el Canal "Asuntos Públicos" de TCC, la conferencia "Transformación Productiva y Prosperidad" del Dr. Ricardo Hausmann (Harvard University), que dio en la Universidad Católica del Uruguay el 2 de setiembre.

Ricardo Hausmann es uno de los economistas más destacados en crecimiento económico, estabilidad macroeconómica, finanzas internacionales y la dimensión social del desarrollo económico. Actualmente dirige el Center for International Development y es profesor de Practice of  Economic Development en la Universidad de Harvard. Anteriormente, fue Economista en Jefe del Banco Interamericano de Desarrollo (1994 - 2000), donde creó el Departamento de Investigación. También, fue Ministro de Planeamiento de Venezuela (1992 - 1993) y Director del Banco Central del mismo país. Además, fue Jefe del Comité de Desarrollo del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.