Tratamiento odontológico y de ortodoncia

Martes, febrero 23, 2021

La Clínica Universitaria de la Salud de la Universidad Católica del Uruguay llama a interesados en realizarse tratamiento odontológico y de ortodoncia para niños y adultos.

Los tratamientos de ortodoncia se realizan con brackets, aparatos removibles o placas invisibles, según corresponda el caso.

En cualquiera de los dos procedimientos, existen costos para materiales y de funcionamiento clínico. La Clínica Universitaria de la Salud de la UCU ofrece facilidades de pago para sus pacientes.

Dadas las dificultades que presenta la situación sanitaria, y debido al estricto protocolo de bioseguridad aplicado, los cupos son limitados.

Los tratamientos comenzarán a ejecutarse a partir de marzo. Los interesados deberán agendar una cita de relevamiento y presupuesto llamando al 2480 – 1011  ó  2480 – 2011 en horario de 8:30 a 15 horas.