UCU-DCSP Winter School outstanding poster award

UCU-DCSP Winter School outstanding poster award
Miércoles, diciembre 26, 2018

Kaitlin Senk (Rice University) ganó el premio "UCU-DCSP Winter School outstanding poster award"

El premio reconoce a investigaciones presentadas en formato de póster en las conferencias de Latin American Political Methodology.

Kaitlin Senk presentó su investigación en el encuentro de Bogotá que tuvo lugar entre el 8 y 9 de noviembre.

Su trabajo "Gender and Legislative Effectiveness in the Argentine Camber of Deputies" fue valorado por el comité de selección como un estudio ejemplar de la efectividad de las mujeres electas en el Congreso argentino. A partir de la construcción de una base de datos original la investigación analiza múltiples facetas de la productividad y compara a las mujeres con sus colegas hombres. El trabajo representa el inicio de una interesante agenda de investigación.

El premio consistió en una beca para un curso de la Escuela de Invierno de UCU de 2019.