UCU en Encuentro Mundial de Universidades Jesuitas

Martes, julio 10, 2018

El rector de la UCU y el vicerrector de la Comunidad Universitaria participan del encuentro en Deusto, España

El P. Dr. Julio Fernández Techera, S.I., rector de la UCU, y el P. Dr. Álvaro Pacheco, S.I., vicerrector de la Comunidad Universitaria, participan del Encuentro Mundial de Universidades Jesuitas, denominado “Transformando nuestro mundo juntos”.

En la jornada inaugural expusieron Su Majestad el Rey de España Felipe VI y el Padre General Arturo Sosa, S.I. El Rey destacó a los presentes que “tienen el desafío, la responsabilidad y la oportunidad de hacer una contribución muy valiosa al mundo”. El Padre General, por su parte, expresó su deseo que “todos juntos podamos dar un paso firme y una visión sobre un futuro renovado”. En la ocasión también habló el Cardenal Gianfranco Ravasi.

El encuentro se celebra en la Universidad de Deusto entre el 8 y el 12 de julio. Participan presidentes, rectores y máximos responsables de más de 200 universidades e instituciones de educación superior jesuitas.

Facultad: