Un alto en la rutina

Martes, agosto 21, 2018

Estudiantes participaron de un nuevo retiro para universitarios

El Equipo de Pastoral de la Dirección de Asuntos Estudiantiles llevó adelante un nuevo retiro para universitarios, con iniciación a los ejercicios espirituales. En esta oportunidad gran parte de los jóvenes que participaron forman parte del grupo semanal de preparación para los sacramentos, que se ofrecen en Pastoral UCU, por lo que la actividad colaboró para consolidar el proceso de fe que están realizando.

“El retiro para mí fue sumamente enriquecedor, me permitió hacer una pausa en la rutina de estudio y trabajao, y propició que pudiera dar luz a muchos cuestionamientos que tenía. También me llenó de mucha alegría y paz, fue un real alimento para mi alma”, sostuvo Leticia González, estudiante de Fisioterapia  de la UCU.

El retiro se realizó el 11 y 12 de agosto en la Casa de Espiritualidad Manresa y fue coordinado por el equipo de Pastoral de la UCU.