Un café por el Turismo

Facultad de Ciencias Empresariales

Un café por el Turismo
Lunes, noviembre 5, 2018

Profesionales del turismo en nuestro país compartieron sus experiencias

El objetivo de los conversatorios es generar un espacio de conversación alrededor de un tema común. En esta oportunidad, se centró en promover y sensibilizar a los participantes sobre la importancia de la profesionalización del sector del turismo.

La presentación de la actividad estuvo a cargo del director de turismo, Carlos Fagetti, y la moderadora fue la escribana Doris Rodríguez de la dirección de Planificación Estratégica del Ministerio de Turismo. Los participantes del panel fueron Ana Caram, directora de Turismo de Rocha; Santiago Botana, gerente de Operaciones de Logitravel Group; Ricardo Lema, profesor de la Licenciatura en Recreación Educativa por la UCU; y Cristian Pos, coordinador del programa de Desarrollo de Corredores Turísticos (Mintur-BID).

El primer Café Turístico se realizó el 29 de octubre en la Plaza de Encuentro y fue organizado por la Universidad Católica, la Universidad ORT, la Universidad de la República y el Consejo de Educación Técnico Profesional de UTU en conjunto con el Ministerio de Turismo.

Fotos: Matías Nobelasco