Un ejemplo en el uso eficiente de energía

Facultad de Ingeniería y Tecnologías

Un ejemplo en el uso eficiente de energía
Martes, mayo 29, 2018

Estudiantes de Ingeniería Industrial visitaron el edificio Celebra en Zonamerica

Estudiantes de Ingeniería Industrial visitaron el Edificio Celebra en Zonamerica, el único con certificación LEED Gold (Leadership in Energy and Environmental Design) en el país.

Durante la visita los estudiantes pudieron ver cómo en el edificio se hace un uso eficiente de la energía y el agua, el uso del suelo en el lugar y la innovación en el diseño, así como también el aprovechamiento regenerativo del aire acondicionado. Asimismo, pudieron apreciar la infraestructura para el manejo responsable de aguas pluviales y efluentes del Parque de Negocios que atiende una población diaria de más de 11.000 trabajadores.

La visita se realizó el 26 de mayo. La certificación LEED Gold es otorgada por el United States Green Building Council.