Una experiencia enriquecedora

Una experiencia enriquecedora

Miércoles, julio 11, 2018

Hugo Galbarini, estudiante del Campus Salto, obtuvo una beca para estudiar en México

“Realizar el intercambio estudiantil cambiará mi vida. Vivir y estudiar en Guadalajara, con sus 5 millones de habitantes, será una experiencia totalmente enriquecedora”, señala Hugo Galbarini, estudiante de Dirección de Empresas en Salto, que obtuvo una beca de intercambio AUSJAL para becarios Dámaso Antonio Larrañaga de la UCU.

Hugo está feliz, pero también ansioso, ya que en menos de un mes partirá rumbo a Guadalajara (México) para estudiar durante un semestre en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). Actualmente trabaja en un estudio contable y estudia inglés gracias a los cursos que ofrece el Centro de Idiomas. Pero sentía que debía viajar: “espero que esta oportunidad me abra la mente y me permita conocer realidades diferentes a la mía”, cuenta.

Al Campus Salto, su actual lugar de estudio, lo define como “un ambiente agradable, con todas las instalaciones y comodidades necesarias. Los profesores y funcionarios siempre están dispuestos a ayudar a los estudiantes”. También destaca que la carrera le ha permitido asimilar competencias complementarias a los conocimientos teóricos de los cursos, como, por ejemplo: desarrollo de capacidad de análisis, organización, administración del tiempo y trabajo en equipo.

Facultad:

Facultad por Defecto: